Certificaciones

Nuestro objetivo principal es ofrecer a nuestros clientes únicamente productos Geotextiles con calidad controlada mediante certificaciones. En 1996, GEOTEX adoptó la filosofía de calidad certificada y ha seguido funcionando en este sentido. Hemos implementado el cumplimiento de la normativa UNI ISO 9001, garantizando la satisfacción del cliente y su seguridad.

Para poder ofrecer un servicio óptimo es necesario que todos los procesos y materiales cumplan un importante control de calidad. Muchas empresas dirán que cumplen estos estándares, pero en GEOTEX estamos certificados por entidades externas que validan nuestro trabajo, nuestros materiales y nuestra metodología.

La certificacion ISO 9001 valida los controles de calidad en todos los procesos, por lo que se trata de un factor vital a la hora de elegir un proveedor. Como consecuencia, todos los niveles de calidad se encuentran dentro de toda nuestra gama de Geotextiles disponibles en nuestro catálogo de productos Geosintéticos.

Certificaciones Geotextiles con calidad:

  • IQNet
  • Certitex

Pueden comprobarse las características de la Certificación ISO 9001 aquí.

La Directiva de Productos de Construcción (DPC) (89/106/CEE) del Consejo de 21 de diciembre de 1988 relativa a las disposiciones http://comprar-ed.com/levitra.html legales reglamentarias y administrativas de los Estados Miembros sobre los productos de construcción, parcialmente modificado por la Directiva 93/ 68/CEE, transpuestas a la Legislación Nacional por los Reales Decretos 1630/1992 y 1328/1995, en los que se dictan las disposiciones para la libre circulación de productos de construcción en aplicación a la Directiva 89/106/CEE, tiene por objetivo la supresión de las barreras técnicas en el sector de los productos de construcción a fin de impulsar su libre circulación en el mercado interno de los países de la Unión. Rutas Técnica 5 Mayo-junio/2009.

La Directiva 89/106/CEE prevé el establecimiento de normas armonizadas para los productos de construcción y la adición de documentos de Idoneidad Técnica Europea para aquellos productos que por su innovación y poca experiencia no disponen de normas. En la Directiva, se prescribe que a todos los materiales utilizados en la construcción sea obligatoria la marca CE, para poder ser comercializados legalmente en los países de la Unión.

Geosintéticos - Certificaciones

Geotextiles con calidad