Geotextiles No Tejidos

Los Geotextiles No Tejidos están fabricados con fibras de geotextil polipropileno sintéticas ordenadas al azar y fijadas mecánicamente.

Además, en Geox somos especialistas en otros tipos de compuestos sintéticos, para todo tipo de usos, especialmente en la construcción de muros verdes, embalses y vertederos, entre otros.

Los Geotextiles y los productos relacionados con ellos se fabrican utilizando diferentes procesos. Todos están confeccionados con polímeros estirados en forma de fibras o hilos, formados por un determinado número de fibras. Los diferentes procesos de fabricación conducen a la obtención de productos que poseen una amplia gama de propiedades. Para la producción de geotextiles no tejidos se utilizan filamentos continuos o fibras (cortadas). Los materiales geotextiles se fabrican utilizando diferentes tipos de hilos tales como hilados, filamentos y cintas de película, o hilos y cintas fibrilados. Las cintas de película e hilos fibrilados se producen normalmente sólo a base de polipropileno y polietileno.

La composición de este tipo de elementos es compleja pero, como siempre, nuestros expertos pueden asesorarle para que usted elija el compuesto ideal para cubrir sus necesidades.

Asimismo, existen varios tipos de textiles dependiendo de su fabricación, su punzonamiento (o su no punzonamiento) y su color. Algunos de estos compuestos son:

 

 

Catálogo de productos de polipropileno y poliéster

 

Geotextiles No Tejidos Geotex R Se trata de un Geotextil No Tejido, punzonado de polyester.
Geotextiles No Tejidos Stratoplast Geocompuesto fabricado para un Geotextil No Tejido de polipropileno multicolor y una lámina impermeable de poliolefina negra.
Geotextiles No Tejidos Stratum Es un Geotextil No Tejido punzonado multicolor de polipropileno.
Geotextiles No Tejidos Stratum T Geotextil de polipropileno multicolor, no tejido punzonado y termofijado.
Geotextiles No Tejidos Tecnogeo F Se trata de un Geotextil No Tejido blanco, de polipropileno de alta tenacidad.
Geotextiles No Tejidos Tecnogeo H Geotextil No Tejido, punzonado de polietileno negro de alta densidad.
Geotextiles No Tejidos Tecnogeo TP Otro Geotextil No Tejido de polipropileno, punzonado y termofijado de alta tenacidad.